Este domingo por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa, jugarán las escuadras de Liga de Quito y El Nacional en la cancha del estadio Casa Blanca a las 11:30 de la mañana.

El plantel de Liga llegá a este partido con la obligación de ganar; la escuadra alba presenta la baja del lateral derecho José Quintero, mientras Brahian Alemán que la semana pasada estuvo con una dolencia regresaría al 11 abridor que enfrentaría al cuadro criollo el domingo.

Posible alineación de Liga: Daniel Viteri; John Narvaez, Norberto Arujo, Ramón Arias, José Madrid; José Francisco Cevallos, Enrique Vera, Jairo Padilla, Brahian Aleman, Fernando Guerrero; Daniel Angulo

Nacional que la semana pasada perdió ante el Deportivo Cuenca en Sangolquí; tiene como novedad el resgresó al rol titular del zaguero de 18 años Luis Segovia, por otra parte Pedro Larrea sigue siendo baja, pero se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros en Tumbaco.

Posible alineación de El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia, Anibal Chala; Christian Lara, Roberto Garcés, Daniel Samaniego, Christian Cordero; Manuel Balda y Felipe Mejía.