Por la fecha 20 de campeonato ecuatoriano de fútbol Liga de Quito recibe a River Ecuador en el estadio Casa Blanca, este sábado 26 de noviembre a las 17:00.

Después de la amarga derrota que sufrió el conjunto “albo” ante el Emelec, el técnico Aguinaga replantea la escuadra,  a su vez no contará con la presencia de José Quinteros debido a la acumulación de su quinta tarjeta amarilla, tendrá un esquema diferente a lo que fue el pasado fin de semana, además que el conjunto “merengue” necesita seguir sumando para continuar en la pelea por un cupo en la Libertadores.

Mientras que River Ecuador viene de ganarle al conjunto “morlaco” y se aleja de la zona del descenso, la única duda del estratega del elenco porteño sería quien sustituye al Chavo Cruz.

El valor de las entradas para este cotejo es de:

General $6,00

Tribuna $8,00

Palco $20,00

Posibles Alineaciones:

Liga de Quito: Daniel Viteri, John Narváez, Luis Canga; Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega, Enrique Vera, José Francisco Cevallos, Anderson Julio, Fernando Guerrero e Irven Ávila.

 River Plate Ecuador: Juan Molina, Édison Realpe, Jorge Yépez, Juan Lara, resta conocer el sustituto de Cristian Cruz que se encuentra suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas, Nelson Soliz, Édison Caicedo, Armando Monteverde, Juan Diego Rojas, Deny Giler y Armando Solis

Los árbitros designados para este cotejo son:

CENTRAL : Diego Lara

ASISTENTE 1 : Guilber Gracia

ASISTENTE 2 : Dennys Guerrero

4to ARBITRO : Jaime Sánchez