Este miércoles, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa; chocarán los conjuntos de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, en el Estadio Casa Blanca; este duelo es el más atractivo de la fecha que se lo jugará desde las 19h15.

El plantel de LDU, al mando del timonel ecuatoriano Álex Aguinaga enfrentará este miércoles en Casa Blanca a Barcelona; el equipo casi repetirá  la misma alineación que consiguió la victoria ante Aucas el sábado pasado. La “U” recupera a Brahian Alemán y Édison Vega quienes cumplieron sus respectivas sanciones, por otra parte presentan las bajas de Norberto Araujo, Enrique Vera, Exequiel Benavídez, Luis Bolaños y José Madrid por lesión; los jugadores “merengues” que dialogaron esta semana con los medios de comunicación, manifestaron en líneas generales que si mantienen el nivel de los últimos cotejos conseguirán la victoria y mantener el invicto de 19 años.

Barcelona al mando de Guillermo Almada es líder absoluto del torneo, para este partido presenta la baja conocida de Damián Díaz por suspensión y tiene la duda si su capitán Matías Oyola puede ser de la partida ante los “albos” porque presenta una molestia que no le ha permitido prácticar con normalidad estos días.

El precio de las entradas serán los siguientes: General 10 Dólares, Tribuna 15 y Palco 30, vale la pena recordar que la única localidad asignada para la hinchada visitante es la General Sur Alta, el resto del estadio será para la hinchada de Liga que espera observar un triunfo de su equipo.

Posibles Alineaciones:

LDU: Daniel Viteri; Luis Cangá, Ramón Arias, Luis Romero; Jhon Narváez, José Francisco Cevallos, Jefferson Intriago, Esmaides Julio, José Quinteros; Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó

BSC: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Dario Aimar,  Xavier Arreaga, Mario Pineida; Ely Esterilla, Osvaldo Minda, Gabriel Márques, Marcos Caicedo; Washigton Vera y Jonathan Álvez