Tras el triunfo obtenido ante Nacional de Paraguay en la Copa Sudamericana y la victoria ante Deportivo Quito en el ‘Clásico Capitalino’, el equipo “Albo” se prepara para visitar a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato este domingo 30 de Agosto.

La consigna de los dirigidos por Luis Zubeldía es continuar sumando triunfos y seguir escalando en la tabla de posiciones. Por otro lado el equipo del “Ponchito”, después de la derrota ante Liga de Loja, se ubica al fondo en la tabla de posiciones en la segunda etapa, situación perjudicial para los ambateños que sin duda pelearán por ganarle los tres puntos a LDU y levantarse del último puesto en la tabla.

El conjunto de Sixto Vizuete no contará con la presencia del delantero Maximiliano Barreiro debido a su expulsión en el último encuentro frente a Liga de Loja en comparación al equipo “universitario” que cuenta con su plantilla completa.

LDU QUITO: DT. Luis Zubeldía

  1. Alexander Domínguez, 12. José Madrid, 2. Norberto Araujo, 27. Luis Romero, 54. Pervis Estupiñán, 8. Fernando Hidalgo, 14. José Quinteros, 5. Jefferson Intriago, 21. Michael Jackson Quiñónez, 19. Diego Morales, 17. Narciso Mina.

MUSHUC RUNA: DT. Sixto Vizuete

  1. Luis Fernando Fernández; 2. Christian Cellay, 3. Argenis Moreira, 11. Giancarlo Carmona y 6. Mauricio Folleco; 5. Rommel Zura, 20. Agustín Briones, 10. Marwin Pita, 52. Pedro Cabezas; 27. Maicon Solís, 17. Roberto Ordóñez.

DATOS:

Independiente vs. Emelec

Torneo: Copa Pilsener 2015

Jornada: Jornada 8

Fecha: Domingo, 30 de agosto del 2015

Hora: 11:00

País: Ecuador

Estadio Bellavista, Ambato

ÁRBITROS:

Juez Central: Carlos Orbe

Asistente 1: Byron Romero

Asistente 2: Marco Correa

Cuarto: René Marín