La mañana de hoy, el guardameta de Independiente del Valle llegó a la casa de la selección para unirse a los trabajos de Ecuador de cara a su partido frente a Venezuela.

Luego de la acumulación de la segunda amarilla del arquero Alexander Domínguez que tendrá un partido de suspensión, el estratega Gustavo Quinteros decidió llamar a Librado Azcona para unirse a los trabajos de la Selección. “Cada jugador sueña con estar en la selección, espero hacerlo bien”, dijo Azcona.

Sobre el buen papel que viene haciendo la ‘Tri’ en las tres fechas jugadas por eliminatorias expresó que sin duda es importante empezar ganando todos los encuentros, pero hay que tomarlo con tranquilidad y seguir trabajando en beneficio del equipo. “Importante que sacaron 9 puntos, podemos terminar este año invictos, hay que ir paso a paso, la gente debe confiar”

“Cuando termine el campeonato veré mi futuro, si me quedo o no en Independiente”, señaló de su futuro en el cuadro del Valle. Finalmente sobre el partido del martes ante Venezuela dijo que va ser un partido complicado pero Ecuador tiene que hacer su juego. “Venezuela necesita puntos, va ser difícil pero no imposible”