Los jugadores de Independiente del Valle Librado Azcona y Fernando León, hablaron del empate que rescataron en su estadio ante Aucas, además de su próximo partido ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez.

Luego del empate de Independiente 1×1 frente a Aucas el portero Librado Azcona expresó que se mantiene tranquilo ya que restan todavía muchos partidos por jugar y confía en sus compañeros para lograr buenos resultados que le permitan seguir peleando por la punta de la segunda etapa. “A pesar de no haber sumado de a tres, seguimos en la pelea y faltan partidos por jugar, trabajaremos duro durante estos días”

Sobre su próximo partido ante River Ecuador manifestó “River es un equipo complicado, tenemos que jugar un partido con mucha inteligencia”, además añadió que River tiene muchos jugadores de peligro y no solo Daniel Néculman.

Por su parte el defensa Fernando León quien puede ser titular el próximo fin de semana dijo que si el estratega Repetto lo determina el está presto para ser parte del once abridor ante River. “Tranquilo creo que he venido trabajado bien, sino pasa nada esta semana espero saltar de titular”