El Estadio George Capwell en Guayaquil será el escenario para la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con el  partido entre Emelec y Liga de Loja a las 17 horas del sábado 26 de septiembre, ambos equipos con la confianza de victorias pasadas llegan a este encuentro con la mira en los 3 puntos.

El equipo de la “Garra del Oso” que hasta el momento cuenta con 2 victorias al hilo se aferra a  la lucha por no perder la categoría. En su última victoria frente Nacional por 3 tantos a 1, el equipo lojano demostró su fuerza de juego y saco adelante el partido con el dominio total del balón. Para el encuentro con el cuadro eléctrico la “Garra del Oso” no presenta ausencias en su plantilla.

Por su parte el “Bombillo” tras la victoria en Copa Sudamericana llega motivado e imparable al encuentro con Liga de Loja. Para el partido en casa los eléctricos tienen 6 ausencias en su alineación, entre ellas: Oscar Baguí, Byron Mina, Jorge Guagua y Osvaldo Lastra refuerzos que  por precaución y pensando en el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante el plantel colombiano Independiente de Santa Fe no estarán presentes para este encuentro local. Además los jugadores Aaron Villamar y Jonh Narváez tampoco podrán participar en este compromiso porque se encuentran lesionados.

Posibles Alineaciones:

Liga de Loja: Cabezas; Aimar, Espinosa, Velázquez, Ayoví; Arce; Larrea, Caffa; Naula , Cheme ; Orué.

Emelec: Dreer; Quintero, Achilier Pinillo, Gimenez; Pedro Quiñónez, Gaibor, Burbano, Mondaini, Mena y Herrera

 Datos:

Fecha: Sábado, 26 de septiembre del 2015

Hora: 17:00

País: Ecuador

Sede: Estadio George Capwell, Guayaqui

Árbitros:

Juez Central: Luis Quiroz;

Asistente 1: Juan Cruz;

Asistente 2: José Alvarado;

Cuarto Árbitro: Jaime Sánchez.