Por la décima fecha del torneo local “Liga de Quito” visitará al Club Deportivo “El Nacional”, en busca de una victoria que le permita salir de la mala racha que atraviesa el elenco albo, mientras que el club militar buscará hacer valer su condición de local para retomar momentáneamente la punta del campeonato.

Para el partido Liga de Quito el zaguero central y referente del club ya podrá estar entre los titulares, al igual que el arquero Alexander Domínguez. Mientras que el nacional no podrá contar con Franklin Guerra por estar suspendido al ser expulsado en el partido frente a Aucas.

Las posibles alineaciones son:

  • Liga de Quito:

Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega, José Madrid, Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, Diego Morales, Brahian Alemán, Edson Puch, Daniel Angulo.

  • El Nacional:

Adrián Bone, Jairo Campos, Marco Montaño, Luis Segovia, Anibal Chalá, Christian Lara, Christian Cordero, Roberto Garcés, Manuel Balda, Bryan De Jesús, Marlon de Jesús.

Para el encuentro que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00 entre universitarios y militares los árbitros designados son Guillermo Guerrero como juez central, acompañado de asiste uno Christian Lescano, asistente dos Yonis Aragón.