Diego Castro, parte de la logística y marketing de Liga Deportiva Universitaria, expresó su solidaridad con todas las familias afectadas por el terremoto acontecido el pasado sábado 16 de abril, y a la vez manifestó que la colaboración de la institución para con las personas damnificadas, ha sido grande.

El equipo albo ha coordinado con el Municipio de Quito, la entrega de todas las donaciones hechas por las personas que acudieron a Casa Blanca en días pasados. Castro acota que ha existido una “donación especial” para los allegados del jugador Jefferson Intriago, debido a que los mismos también fueron afectados por el terremoto.

“El tema de Independiente del Valle, de donar su taquilla, es un gesto que, no nos queda más que aplaudir, y apoyar, y hacer la invitación a nuestra hinchada para tener estadio lleno el día jueves”

Por otro lado, definir el tema de la resolución de los derechos de televisión, es algo importante para  la institución, ya que nos tienen impagos. “como institución tenemos que seguir pagando a los jugadores, empleados. Con la para del campeonato por el terremoto, la próxima para por la copa centenario, nos quedamos sin ingresos y  necesitamos sacar dinero de algún lado” concluye, Castro.

Escucha el audio completo: