Liga Deportiva Universitaria anunció los detalles para la “Noche Blanca al medio día”

Liga Deportiva Universitaria anunció los detalles para la “Noche Blanca al medio día”

Liga Deportiva Universitaria realizó la rueda de prensa para anunciar los detalles y las sorpresas para el evento denominado “Noche Blanca al medio día”. Julio Álvarez (Gerente de Marketing), Diego Castro (Gerente de la Comisión Especial de Fútbol) y Carlos Flores (responsable de Súper Hincha) brindaron información y respondieron a las preguntas de los medios de comunicación.

“La Noche Blanca edición medio día se pensó para que la familia asista y poder tener el estadio lleno de hinchas. La programación iniciará a las 11h30 y contará con la presentación de las formativas, Guerreras Albas, indumentaria oficial y el equipo principal. Se tiene programado 1 hora entre el show y las sorpresas preparadas para entretenimiento relacionado con iluminación. Hemos cambiado el concepto para variar la manera del entretenimiento. Vamos a tener presencia de influencers, streaming en vivo e interacción con el público”, inició Julio Álvarez.

El Gerente de Marketing afirmó que optarán por generar un vínculo con la hinchada y la institución. Por otra parte, manifestó que las puertas del Rodrigo Paz Delgado se abrirán desde las 9h00 y las redes sociales brindarán un comunicado con información respectiva. Agregando a lo anterior, explicó que los auspiciantes ofrecerán muchas sorpresas. Sin embargo, comentó que no habrá presencia de hinchada rival y su zona será dispuesta para el público local. Adicionalmente, aseveró que cualquier persona con camiseta visitante no podrá acceder al escenario deportivo.

“El evento siempre se llamará Noche Blanca porque es un evento institucionalizado, se cambió al medio día porque es el horario que piden los hinchas. Es la primera vez que vamos a vender boletos totalmente en línea. Los hinchas podrán comprar entradas que les llegará al celular y podrán ingresar directo como en los aeropuertos o los cines. La tecnología nos ayuda a facilitar el ingreso y queremos hacer una preventa para nuestros hinchas fieles de cualquier denominación. La plataforma estará habilitada desde hoy a las 17h00 y estará abierta hasta el domingo al medio día”, expuso Diego Castro.

El Gerente de la Comisión Especial de Fútbol detalló que el público en general podrá adquirir sus entradas el jueves 17h00 y la compra se realizará en la misma plataforma. En esta línea, reveló que se podrá ingresar con el celular o imprimir el boleto directamente. Adicionalmente, dijo que el día sábado habilitarán la boletería central con entradas preimpresa y sostuvo que el sistema se basó en su experiencia en Colombia. De esta manera, aseguró que van a contar con la colaboración de los hinchas, se debe manejar de manera correcta y es importante tener registrados los datos de la persona.

“Es un tema que lo vamos a manejar con firmeza para no perjudicar a nadie. La General tendrá un precio de $10, la Tribuna Oriental $12, la Tribuna Occidental $15 y Palcos y Adicionales de Suites $25. Los hinchas de boletería tendrán precios de $12 la General, $14 la Tribuna Oriental, $16 la Tribuna Occidental y $28 el Palco. Queremos premiar a todos aquellos que nos ayuden a desarrollar la plataforma digital. Estamos seguros que este primer paso ayudará a asimilar los cambios y espero que todo el futbol ecuatoriano pueda contar con la facilidad de la venta de boletos”, agregó.

“La creación de la cuenta es la forma de validad el tipo de membresía, muchos hinchas renovaron con un solo clic y deben registran el correo para identificar el tipo de abonado. Una vez ingresan, está habilitado el evento de la Noche Blanca al medio día. No compartir la entrada bajo ninguna circunstancia porque el código QR es el acceso al estadio el día del partido. Se debe cuidar como una entrada física. La hinchada general deberá validad su cuenta de correo y seleccionar hasta 4 puestos por cuenta para realizar el pago. Automáticamente les llegara el código QR de acceso. Cada entrada es nominal, es importante los datos de las personas que van a asistir, nombre y CI. De esta forma, podemos controlar de mejor manera el ingreso al estadio”, indicó Carlos Flores.

El responsable de Súper Hincha expresó que disponen de entradas para tercera edad y capacidades especiales. En estos casos, se requiere la foto de la cédula de la persona y el carné del CONADIS para validar la entrada digital. Estos factores serán de gran agrado por la facilidad de comprar hasta el día del partido y no hacer las filas acostumbradas. Sin embargo, es un paso que se debe manejar con mucha responsabilidad de lado y lado. Finalmente, habló de las penalidades para el mal uso de las mismas y las medidas internas para evitar inconvenientes.