Liga Deportiva Universitaria de Quito, después de su dura derrota en el Estadio Casa Blanca (0-2) con Aucas, retornó a los entrenamientos pensando en su inmediato partido de este domingo, a las 16H00 en el Jocay de Manta ante Emelec.

En la matutina práctica de este martes estuvo presente el Presidente del club, Carlos Arroyo, el dirigente honorario, Rodrigo Paz que de forma pública y en compañía del entrenador, Luis Francisco Zubeldía, dieron a conocer que el estratega argentino trabajará hasta que finalice el campeonato.

Rodrigo Paz le deseó éxitos a Luis Zubeldía en su futuro, recalcó la importancia en su trabajo en promover jugadores canteranos y en tenerlo al equipo en la final del campeonato; de igual forma, Carlos Arroyo destacó su desempeño a lo largo de las dos temporadas que ha estado al frente del club.

Los albos continuarán en Pomasqui sus trabajos en vísperas al duelo del fin de semana, donde tendrán que ganarle a un rival directo como Emelec para mantener intactas sus posibilidades de ganar la segunda etapa y evitar una final de campeonato.