Liga Deportiva Universitaria y Aucas protagonizarán un nuevo “Superclásico Capitalino”

Liga Deportiva Universitaria y Aucas protagonizarán un nuevo “Superclásico Capitalino”

Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas protagonizarán una nueva edición del “Superclásico Capitalino” y el compromiso se desarrollará, el sábado 4 de marzo, en el marco de la Fecha 2 de la LigaPro Bet593.

Los “albos” recibirán a los “orientales”, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en el encuentro válido por la Fecha 2, de la Fase 1, de la LigaPro Bet593 y ambas escuadras buscarán, a partir de las 16h30, sumar sus primeros puntos en el torneo. Los “azucenas” perdieron ante Deportivo Cuenca por 2-0 y el “Papá Aucas” fue superado por El Nacional con el mismo marcador. En esta línea, los elencos quiteños llegan necesitando adjudicarse una victoria.

Luis Zubeldía, estratega del “Rey de Copas de Ecuador”, no estará en el banco por suspensión y no podrá contar con José Quintero (expulsión), Jhojan Julio (lesión) y Richard Mina (lesión). José Quintero recibió una expulsión en el duelo ante los “morlacos”, Jhojan Julio será baja entre 4 y 6 semanas por una “fractura en el tercer metacarpiano” y Richard Mina sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Sin embargo, Lisandro Azulgaray estaría bajo la revisión del cuerpo técnico para ver si puede jugar el “Superclásico Capitalino”.

El partido será el más atractivo que presenta la Fecha 2 y tendrá la presencia del Video Assistant Referee (VAR). Juan Andrade será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Danny Ávila (asistente 1), Flavio Nall (asistente 2), René Marín (cuarto árbitro) y Luis Alvarado (asesor). Por su parte, Jefferson Macías operará en el VAR y Anthony Díaz actuará en el AVAR1.