La noche de este martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó la sanción al estadio de Liga Deportiva Universitaria, por los incidentes que ocurrieron en la barra de los ‘albos’ el pasado domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

En diálogo exclusivo con Radio La Red, Esteban Paz, máximo directivo de Liga, confirmó la noticia que había sido anunciada por Álex De La Torre minutos atrás y agregó que la dirigencia trabaja para confirmar el estadio en el que harán de locales frente a Independiente del Valle el domingo en la última fecha de la segunda etapa.

La sanción estipula que Liga no podrá jugar en la provincia de Pichincha, por lo que Paz manifestó que las opciones son Ibarra, Otavalo y Latacunga. En las próximas 24 horas la directiva ‘azucena’ ya tendrá definido el lugar en el que Liga buscará ser campeón directo del campeonato, evitando una final.

“A estos criminales hay que prohibirles el ingreso al estadio de por vida; nos han hecho daño. Me siento avergonzado que estos criminales digan que son hinchas de Liga”, fueron las palabras de Paz, quien agregó que el trasladar la localía es un perjuicio para los súper hinchas y todo se hace muy complejo.