Liga Deportiva Universitaria regresó a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo, cuando visite a Barcelona en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Para este partido, la U no podrá contar con el volante central argentino Ezequiel Piovi, quien todavía tiene que cumplir un partido de suspensión. Además, Rodrigo Aguirre y Matías Zunino siguen en recuperación, el jueves será evaluados nuevamente para ver si llegan al partido del domingo.

En tres fechas jugadas, los centrales suman seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota, mientras que Barcelona manda en la tabla de posiciones con 9 unidades.

Esta semana será diferente en la interna universitaria, siete jugadores fueron llamados por el seleccionador Gustavo Alfaro para ser parte de un microciclo de la Tricolor. Moisés Corozo, Franklin Guerra, Pedro Perlaza, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz, Junior Sornoza y Jhojan Julio deben presentarse en la Casa de la Selección para trabajar martes 27 y miércoles 28 de octubre.

Foto: @ldu_oficial