Liga Deportiva Universitaria viajó el domingo a Brasil para visitar al Santos por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy los albos buscan revertir la serie, necesitan marcar al menos dos goles. El juego se disputa desde las 17:15 en el estadio Vila Belmiro.

Liga arribó el domingo a territorio brasileño en búsqueda de la revancha. La semana anterior el Peixe se llevó la victoria 2-1 del estadio Rodrigo Paz. Apenas terminado el cotejo por el torneo local, el viernes anterior en el triunfo 3-0 sobre Olmedo, Liga empezó a pensar en su partido de Copa, así lo manifestó el técnico uruguayo Pablo Repetto, quien confía en una buena actuación a nivel internacional.

Con respecto a la ida, la U recupera al volante Lucas Villarruel tras superar el Covid. Sin embargo, persisten las ausencias de Moisés Corozo, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi y Junior Sornoza. En el 11 abridor también se espera la inclusión del lateral izquierdo Luis Ayala en sustitución de Christian Cruz.

La probable alineación sería con Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar, José Quintero (Matías Zunino), Billy Arce y Jhojan Julio; y Cristian Martínez Borja. El árbitro central será el argentino Néstor Pitana.