Liga Deportiva Universitaria ganó en la agonía a Macará 2-1 el fin de semana por LigaPro y ahora se enfoca en su siguiente reto: ser local este martes  (19:30) ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Liga suma 4 puntos en el grupo G de la Libertadores y este martes tiene otro choque decisivo frente al poderoso Mengão por la fecha 3 de su llave. La U llega motivada luego del triunfo en casa ante Macará y ahora quiere seguir su racha positiva frente al equipo brasileño.

En el cuadro albo persisten las ausencias de Lucas Villarruel y Jhojan Julio por temas físicos. Además hoy se evaluará al defensa Franklin Guerra, quien salió lesionado del coque contra los ambateños.

Pero por otro lado, ha recuperado a los ofensivos Adolfo Muñoz y Luis Amarilla. El paraguayo marcó el gol del triunfo al minuto 90.

El estratega Repetto en su conferencia de prensa anticipó, “es importante ya contar con Juan Kaprof y con Luis Amarilla. Son jugadores que nos dan variantes y están haciendo cosas buenas. Los jugadores llevaron a cabo muy bien la línea de 3, será una variante a considerar para los próximos planteamientos”

Mientras que el “Totín” Amarilla dijo, “siempre agradecido por el apoyo y el fervor de la hinchada, va a ellos el triunfo y a mi familia. Fue una manera justa de sacar la victoria”.

Liga practica este lunes por la tarde en Pomasqui, allí el técnico albo definirá el once titular para el partido de mañana.