Este domingo, en el marco de la última fecha en la segunda etapa del campeonato nacional, Liga Deportiva Universitaria irá en busca de un triunfo ante Independiente del Valle para intentar el título de manera directa, sin jugar final. Para esto, Emelec tendría que empatar o perder frente al Deportivo Quito. Por otro lado, los ‘Rayados’ también tienen una mínima posibilidad de quedarse con la etapa, pero también depende de otros resultados.

Para este encuentro, lo ‘albos’ no podrán contar con 2 de sus jugadores que habitualmente son titulares. Se trata del defensor Pervis Estupiñán y del atacante uruguayo Jonathan Álvez, ambos por sanciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además, Liga no podrá jugar en su estadio, por lo que el partido se llevará a cabo en el estadio Bellavista de Ambato.

Por su parte, Independiente del Valle presenta 5 bajas para este partido. Luis León, Luis Caicedo, Jefferson Orejuela, Arturo Mina y Pablo Caballero son los jugadores que no podrán estar ante el cuadro universitario, todos por lesión. Durante la semana, la dirigencia ‘negriazul’ dio a conocer que Pablo Repetto renovó su contrato por una temporada más.

Probables alineaciones:

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA: DT. Luis Zubeldía

Alexander Dominguez; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Luis Romero, y José Madrid; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Hólger Matamoros, Diego Morales y José Francisco Cevallos; Narciso Mina.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

Librado Azcona; Christian Núñez, Anthony Landázuri, Dixon Arroyo y Luis Ayala; Julio Angulo, Mario Rizotto, Marco Ramos y Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo.

Datos:

Partido: Liga Deportiva Universitaria vs. Independiente del Valle

Fecha: Domingo 13 de diciembre de 2015, 11h30

Estadio: Bellavista de Ambato

Torneo: Fecha 22 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Árbitro central: Diego Lara

Asistente 1: Paúl Bravo

Asistente 2: Fabián Baren

Cuarto árbitro: José Luis Espinel