Este viernes a partir de las 20h00, por la fecha 17 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, el líder de la tabla, Liga de Quito, visitará en el estadio Reina del Cisne a Liga de Loja que es el colero de la tabla de la etapa y de la acumulada. El estratega Luis Zubeldía habló a pocas horas del compromiso, desde la ciudad de Loja.

El cuadro capitalino no podrá contar con Michael Jackson Quiñonez, Hólger Matamoros y Pervis Estupiñán por lesión. Zubeldía habló en la previa del encuentro y señaló que el objetivo principal es salir campeones, ya sea jugando la final o ganando la segunda etapa. “Muchos pensaban que nos íbamos a relajar en la segunda etapa y sin embargo hemos sido de los equipos más regulares, fuimos creciendo a nivel de lo que la competencia nos exigía. Estamos en un momento de competencia donde varios jugadores están creciendo y otros como Araujo e Hidalgo se mantienen”, señaló. Finalmente, agregó que lo único que le preocupa es que la Liga lojana y el Deportivo Quito no compitan a su mejor nivel si llegan a descender antes del final del torneo.

Por su parte, en Liga de Loja no podrán actuar por suspensión Kéner Arce y Carlos Espinosa; el técnico Giovanni Cumbicus confirmó que, pese a la crisis económica que vive el club, sí se presentarán ante Liga de Quito.

Alineaciones:

Liga de Loja: DT. Giovanni Cumbicus

33. Danny Cabezas; 24. Armando Gómez; 4. Jefferson Lara; 3. Óscar Velázquez; 16. Julio Ayoví; 5. Pedro Larrea; 15. Onofre Mejía; 10. Juan Pablo Caffa; 7. Ángel Cheme; 18. Jonathan Borja; 9. Ángel Orué.

Liga de Quito: DT. Luis Zubeldía

22. Alexander Domínguez; 13. Néicer Reasco, 2. Norberto Araujo, 27. Luis Romero y 12. José Madrid; 14. José Quintero, 16. José Cevallos, 8. Fernando Hidalgo y 5. Jefferson Intriago; 9. Luis Congo y 44. Jonathan Álvez.

Datos:

Partido: Liga de Loja vs. Liga de Quito

Estadio: Reyna del Cisne

Ciudad: Loja

Hora: 20H00

Torneo: Serie A

Árbitros:

Árbitro Central: Omar Ponce
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: Luis González
Cuarto árbitro: Juan Bravo