Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, respondió inmediatamente luego de las declaraciones hechas por Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, en torno a la situación económica y a los premios deportivos que otorgaría la Copa Ecuador en este año.

Pocos minutos después a la entrevista dada por Carlos Manzur a Radio La Red este lunes por la mañana, Miguel Loor respondió con varios tuits al sentirse aludido. Sobre un posible ahorro y que LigaPro podría funcionar en el mismo edificio de la FEF, Loor contestó: “Pedir que LigaPro vaya a la FEF con la excusa de un arriendo, increíble. No se hace en ninguna liga importante en el mundo…”. Del mismo tema, Loor ahondó, “en realidad no entiendo estos comentarios. ¿Que se busca? Se imaginan que yo empiece a sugerir ahorros en la FEF? Còmo se ve? Los clubes lo hacen poco (pedir cuentas a la FEF), ya que obviamente no tiene mayor injerencia en ellos”.

Por otro lado, Loor también criticó que no hubo socialización a LigaPro y clubes con respecto a posibles premios y cupos a torneos internacionales que otorgaría la Copa Ecuador, que organiza la FEF. “Entiendo perfectamente la intención de realzar un torneo. Lo valoro y apoyo. Hace bien al fútbol. Pero NO socializar con los clubes primero, esta mal. Uds creen que yo tengo algún interés? Cero. Eso si, anunciar cupos en la prensa sin hablar con los involucrados no lo veo bien”, subrayó.

Finalmente, Loor concluyó con esta publicación: