Los aficionados de Emelec mostraron su descontento por la situación actual (tras una nueva derrota en la LigaPro Ecuabet) y se tomaron los exteriores del Estadio George Capwell.
Emelec recibió a El Nacional, el domingo, por la Fecha 3 (Fase 2) de la LigaPro Ecuabet y el marcador se inclinó por un error de Jhon Jairo Sánchez. La visita se tomó el reducto deportivo “azul” y sacó 3 puntos vitales. En contraste, el “bombillo” no levanta cabeza y continúa con los resultados negativos. En esta línea, la afición explotó tras el autogol que derivó en una dura derrota (en los minutos finales) y expresó su opinión sobre la gestión de la dirigencia. Los simpatizantes no soportaron más y se aglomeraron para solicitar cambios (entre lágrimas y gritos). Los apuntados fueron José Pileggi (presidente), Leonel Álvarez (entrenador) y la plantilla. Los aficionados exigieron la renuncia del dirigente (por sus cuestionables decisiones).
“Se le han ido más de 15 jugadores, se le han ido más de 15 directivos. Señor presidente, ¿hasta cuándo?, ¿qué piensa hacer con este equipo? Fuimos el mejor equipo de Sudamérica y ahora ya no somos nada, gracias a ustedes. Tiró años de buena gestión a la basura. ¿Hasta cuándo lo vamos a aguantar? Ahora somos <<cajero automático>>, todos vienen a sacar puntos”, expresó un seguidor “eléctrico”.