Los jugadores de Emelec habrían llegado a un acuerdo con la dirigencia (encabezada por José Pileggi) y entrenarían por la tarde para preparar el cotejo ante Técnico Universitario (22/09).
El “bombillo” atraviesa un difícil momento y esta semana se agravó con la paralización de los jugadores, esto debido a la deuda que mantiene la directiva. Cabe destacar que es la segunda paralización que sufre el club en el presente mes (en señal de protesta). El plantel no entrenó el lunes y martes (como se tenía planificado) por los sueldos atrasados.
Los futbolistas mantuvieron una reunión con el presidente José Pileggi (con la finalidad de hallar un acuerdo por las dificultades económicas). El “ballet azul” habría llegado a un acuerdo (según información extraoficial) y afrontará una práctica por la tarde. Emelec recibirá a Técnico Universitario, el domingo 22/09, por la Fecha 7 (Fase 2) y el balón rodará a partir de las 18h00. El Estadio George Capwell se vestirá de gala para albergar el cotejo de la LigaPro Ecuabet.