Mario Rizotto, Jefferson Orejuela y Fernando León, jugadores del Independiente del Valle, hablaron con respecto a lo que será el partido ante River Ecuador y la derrota sufrida en Loja. Los tres jugadores esperan la recuperación del club en la tabla de posiciones.

Jefferson Orejuela, mediocampista de Independiente del Valle, comentó lo que fue el partido contra Liga de Loja, que tuvo como resultado la derrota del equipo del valle: “Los jugadores que les toca estar son jugadores para responder aunque tengan diferentes características”, acotó en respuesta a la ausencia de Mario Pineida y Arturo Mina quienes están con la Tricolor y fueron ausencia en el encuentro en el Reina Del Cisne.

“River es un buen rival y debemos tener precauciones”, comentó Orejuela sobre el partido de este fin de semana contra River de Ecuador que cuenta con Daniel Néculman quien tiene 16 tantos en el torneo. Sobre el mismo tema habló Fernando León, defensa que sería titular ante la ausencia de Arturo Mina. “River tiene al goleador del campeonato y debemos cuidar mucho a todos sus jugadores”.

Mario Rizotto, mediocampista del equipo, opinó sobre el resultado negativo contra Liga de Loja “Teníamos la confianza de sacar un buen resultado, veníamos de ganarle a un rival directo que es Emelec y estábamos motivados por el lugar en la tabla de posiciones”.