Los jugadores de Universidad Católica se preparan para su duelo por la quinta fecha de Campeonato Nacional frente a Barcelona Sporting Club. Los elementos del “trencito azul” declararon desde el complejo de la Armenia sobre sus expectativas ante este cotejo con los “canarios”.

Henry Cangá considera que este partido contra Barcelona es una revancha. “Empezamos bien y caímos en un bache, los rivales nos han complicado, tenemos una linda revancha ante Barcelona”, afirmó. Juan Pablo Caffa coincide con su compañero de equipo y señala que este encuentro servirá para que la plantilla de jugadores se acople a la idea de Jorge Célico. “Saldremos a proponer y tratar de ganar. Trato de adaptarme a los que quiere el director técnico. Viene fortalecido nuestro rival”.

Juan Carlos Anangonó destaca el nivel de su rival y asevera que corregirán errores. “Tratamos de corregir en equipo los errores. Es difícil el rival por el nivel de sus jugadores”. Deison Méndez señala que Universidad Católica ha tenido errores en la defensa pero también cree que ha faltado un poco de definición en la ofensiva.

El partido que disputarán Universidad Católica y Barcelona Sporting Club este domingo, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito desde las 12h00.

FOTO: API