Luego de la práctica en el Complejo de Tumbaco, Roberto Garcés y Michael Estrada hablaron con los medios de comunicación sobre la victoria sobre Barcelona y su próximo rival, Deportivo Cuenca. ‘Criollos’ y ‘morlacos’ jugarán el día viernes por la segunda fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Los tres puntos de local son importantes”, afirmó Garcés. El domingo, El Nacional venció por 2 goles a 1 con el mediocampista de titular, ante su estreno dijo que fue “emotivo debutar con Barcelona”. En el mismo partido, Michael Estrada logró su primer gol como profesional y lo dedicó a su familia, según dijo.

Ambos jugadores ven a Deportivo Cuenca como un equipo fuerte, pese a su derrota con Independiente del Valle. “Es un equipo que se armó bien y tiene jugadores de buen pie, debemos tener cuidado con eso”, manifestó Garcés. Estrada concuerda que es un equipo muy difícil, pero a la vez afirma: “saldremos con todo para conseguir los 3 puntos”. El Nacional desea que esta temporada sea mucho mejor a las anteriores y que el equipo se comprometa con en el objetivo”, tal y como acota Garcés.

FOTO: @elnacionalec