El encuentro entre Liga de Loja y S.D. Aucas se disputará este domingo en el Estadio Reina del Cisne por la jornada 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a las 12:00 en horario unificado. Los orientales llegan a este encuentro con posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

 Liga de Loja es el segundo equipo descendido a la segunda categoría detrás del Deportivo Quito, llega a este encuentro tras perder la jornada anterior frente a Barcelona Sporting Club. Para este cotejo la Garra del Oso recupera a su capitán Pedro Larrea luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras tanto Sociedad Deportiva Aucas viajó rumbo a Loja el día de ayer con las ausencias de Juan Ignacio Marcarié, expulsado ante Emelec y Ayrton Preciado con una fecha más de suspensión. Los ex petroleros buscarán asegurar su clasificación a un torneo internacional ante el acecho de clubes como: River de Ecuador y El Nacional que también pugnan por este cupo en el torneo Copa Pilsener.

Alineaciones:

Aucas: D.T Carlos Ischia

  1. Blazquez, 20. Ibarra, 13. Carcelén, 4. Garcés, 34. Fuertes, 21. De la Cruz, 15. Hurtado, 10. Padilla, 53. Rojas, 11. Andrade, 7. Villacrés

Liga de Loja: D.T Geovanny Cumbicus

 Danny Cabezas; Darío Aimar, Julio Ayoví, Armando Gómez, Óscar Velásquez, Jonathan Borja, Pedro Larrea, Onofre Mejía, Grégoris Ortiz; Juan Pablo Caffa, José Cortes.