Lucas Villarruel, flamante refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con nuestro compañero Andrés Villamarín e indicó que se encuentra muy contento de llegar a un equipo como el albo y la decisión la tomó sin pensarlo dos veces. Esta será su primera experiencia en el fútbol internacional. Anteriormente, pasó por Huracán, Olimpo, Defensa y Justicia, y Newell’s Old Boys.

El nuevo jugador de la U desea integrarse lo más pronto posible al equipo: “No lo pensé dos veces para venir a Liga. Hablé con mi familia y se lo comenté, y también hice fuerza en el club que estaba para poder salir ya que al principio se complicó un poco, pero ahora tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Fuera del país, es el reto más importante para mí y ante estos retos el jugador trata de hacer todo para venir.”

Lucas también se refirió a lo que será la Conmebol Libertadores junto a Liga: “Jugar la Copa es algo único. Me tocó jugar junto a Huracán en un grupo complicado y no lo pudimos superar. La Libertadores es un torneo aparte, el cual genera expectativas diferentes en el jugador. Tenemos un lindo plantel e iremos por nuestros objetivos.”

Finalmente, el nuevo mediocentro de los albos indicó que el golero Adrián Gabbarini fue fundamental para su llegada al equipo quiteño, y envió un mensaje al hincha de la U: “Adrián es una muy buena persona, con valores, que no se suele encontrar en el ambiente del fútbol. Tuve la suerte de compartir con él un año en Olimpo. La relación que generamos fue importante y donde hay gente buena uno trata de juntarse, de charlar, y compartir ideales parecidos. Sé al club que vengo y esto genera muchas expectativas. Al hincha le puedo decir que uno debe demostrar en el campo de juego su nivel y haré todo por rendir como lo esperan” culminó.