La abogada Lucia Vallecilla, en rueda prensa, aclaró el tema de su titulo de su profesión luego de que la Fiscalía del Ecuador revelara que algunos títulos académico están en duda de su veracidad entre ellos, el suyo.

Luego que esta mañana el Fiscal del Estado anunciara que algunos títulos profesionales son inconsistentes y no constan en el Senecyt entre ellos la de Lucia Vallecilla representante legal de Luis Ch y Vinicio L en las investigaciones de los directivos de la FEF, en rueda de prensa la abogada dijo que está sorprendida que hayan mencionado su nombre ya que ella tiene todos los papeles en regla. “Nunca he tenido problemas con mi título, tengo los papeles en regla”

Vallecilla informó que ella estudió en la Universidad de Colombia, que se graduó el año 2006 y que solamente dejo de estudiar unos semestres por el nacimiento de su hijo. “Yo he estudiado legalmente no tengo nada que ver en todo lo que me están implicando”. Finalmente sobre el caso de Luis Ch manifestó que esta seguro que todo saldrá a su favor “Dentro de ese caso no hay absolutamente nada”.