De cara al partido frente a Liga Deportiva Universitaria, Luis Fernando Saritama, Alexi Lemos y Juan Guerrón, jugadores de Sociedad Deportivo Quito, hablaron para los medios de comunicación y se refirieron a la situación por la que atraviesa la Institución.

Alexi Lemos espera ganar los partidos que le restan para poder salvar la categoría. Respecto al problema del domingo con Cristhian Ledesma, después del partido entre Deportivo Quito y Barcelona en el ingreso a camerinos del Estadio Olímpico Atahualpa, Lemos aseveró que se trató solamente de una calentura del partido: “Son cosas que pasan con la calentura”.

Por su parte, Juan Guerrón señaló que en el equipo de la Plaza del Teatro se sienten perjudicados por la polémica jugada del penal frente a Barcelona. “Se nos robó prácticamente”, dijo. Además, manifestó que al respecto los jugadores esperan que la directiva haga respetar al equipo. “Que los puntos se los gane el equipo que mejor juega”, puntualizó.

Por su parte, Saritama confía en las posibilidades del cuadro chulla de salvar la categoría, pues saben que tienen 7 finales por disputar en las que deberán sumar de a 3 para salir de la posición incómoda en la que se encuentran. “Debemos ser superiores al rival para tener más posibilidades en cada partido y vencer todos los obstáculos que tenemos en frente”.

Por último, agradeció el apoyo de la hinchada en el último encuentro y les pidió que los acompañen para salvar conjuntamente la categoría. “Yo creo que nos quedamos, porque este es un equipo que lucha”, concluyó.

El partido entre azucenas y azulgranas se llevará a cabo este viernes 30 de octubre a las 19:15 en el Estadio de Ponciano. Los precios de las localidades son: general $8; tribuna $10 y palco $25.