El símbolo del cuadro “chulla”, Luis Fernando Saritama, hizo un análisis del rival que tendrá Deportivo Quito este día miércoles 28 por la fecha 3, el cuadro de Independiente del Valle. Además habló del buen momento futbolístico de su equipo.

Luego de su notable participación en el último encuentro frente a El Nacional, el ‘Símbolo’ del Deportivo Quito, Luis Saritama que marcó el gol del triunfo con una jugada colectiva en la que desparramó al arquero Bone y le dio los 3 puntos a su equipo. El “Sari” cree que Independiente siempre es un rival complicado: “Independiente es protagonista del torneo, vamos a una cancha difícil”, comentó.

A su criterio el partido será muy parejo, por la cantidad de jugadores ofensivos que tienen ambos equipos, al ser consultado sobre los jugadores ausentes que tendrán los “Rayados del Valle”, Saritama cree que los jugadores que entrarán van con más ganas de actuar y eso los puede complicar aún más: “Hay que neutralizar las ofensivas de ellos, nosotros debemos crear más de lo que hemos creado hasta el momento”.

Finalmente detalló la satisfacción que tiene porque está jugando en el puesto de 9 neto y ahí es donde más se siente cómodo y de donde mejor entrega aporte a su equipo, como quedó demostrado en el último encuentro frente a los “puros criollos”: “El profesor lo ha entendido así y yo estoy satisfecho” puntualizó Saritama.