El volante del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, habló acerca del desempeño del equipo capitalino en los últimos encuentros disputados en el campeonato ecuatoriano de fútbol. El Deportivo Quito se enfrentará en su próximo encuentro por la séptima fecha del campeonato a Liga de Quito, en el clásico capitalino.

“El torneo ha sido muy parejo” dijo Saritama, haciendo referencia a los rivales a los que ha tenido que enfrentarse el club. “Cada partido se ve que no hay superioridad, a excepción de Emelec que muestra un juego más equilibrado”, aseguró el jugador. Saritama se mostró positivo para el partido ante Liga, ya que de locales esperan sacar los tres puntos y alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Los últimos partidos de Deportivo Quito no han tenido un marcador positivo para el plantel, lo que les ha impedido sumar en la tabla de posiciones. ” Nos preocupa no tener lo que queremos”, dijo Saritama. Además, se refirió también al denominado “Clásico del Pueblo”, en el que fueron derrotados a los últimos minutos por Aucas. “Las circunstancias del partido no nos permitieron llegar a lo que teníamos planeado”, aseguró Saritama.

Finalmente, el ‘Sari’ mencionó que buscarán clasificar a la Copa Sudamericana a final de año. “La mentalidad de nosotros como jugadores debe ser llegar a torneos internacionales y la actitud debe ser pelear arriba” finalizó el volante.