El día de hoy desde Carcelén, el capitán de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama se refirió al mal momento que atraviesa el cuadro azulgrana. El jugador pidió a todos los hinchas y gente que quiera a los chullas que les ayuden para terminar los cuatro partidos del campeonato.

El jugador reconoció el esfuerzo del presidente Joselito Cobo para tratar de solventar las deudas del equipo y sobre todo las deudas de los jugadores, pero así mismo dijo que lamentablemente en las últimas semanas no ha sido suficiente y desde el sábado anterior no existe una respuesta positiva. “Diez puntos perdidos fuera de la cancha ha puesto al equipo en una posición muy difícil”  

“Como plantel nos sentimos tristes con una incertidumbre de que va pasar la otra semana” Saritama hizo un llamado a todos los ex dirigentes, hinchas, y gente que aprecia al cuadro chulla para que apoyen y se pueda jugar las últimas fechas del campeonato.  “La realidad es que hoy no hay una solución. Esperamos que este llamado tenga su eco y podamos terminar bien el torneo”

Por su parte Juan Diegos Rojas dijo “Esta en las manos del club que pueda negociarme por algo para bien mio y del equipo”  sin embargo señaló que no esta negociación no se debe hacer de manera apresurada sino haciendo un contrato que beneficie al equipo y al jugador.