Esta tarde habló para la Red, Luis Segovia actual jugador del Nacional, que nació en la ciudad de Quito, pero vive actualmente en Tumbaco. La llegada al club fue a los 9 años, primero ingresó a la escuela de Fútbol durante un año y luego se probó en las formativas.

El primer entrenador de Luis Segovia en el Nacional fue Juan Carlos Burbano, que estuvo en la categoría sub 10 y sub 11, luego paso a formar parte de sub 12 con el profesor Cosme Charro. Asimismo dijo que le gustaba jugar como volante izquierdo o delantero.

Con el transcurso del tiempo fue ubicado en la defensa, Luis Segovia expresó que al principio no le gusto el cambio de posición y “es por eso siempre tengo esas ganas de coger el balón e irme, en los partidos mi intensión siempre es de enganchar, encarar, siempre intentar ir más adelante, patear, es por eso que me gusta hacer goles”.

Ademas añade que, “entrenado bastante en la pelota parada, mi fuerte es el cabeceo, ir bien por arriba he marcado un gol, siempre intento ir para mostrar mis cualidades”.

El significado lo que es Nacional para Luis, “una gran institución, es un gran club, tiene un prestigio bien grande, tal vez en los últimos años lo ha perdido porque no sean podido manejar muy bien las cosas dentro y fuera”.

Las aspiraciones son, “todos los compañeros queremos darle esa alegría a toda la hincha, de volver lo que era antes, lo que es un bitricampeón, es una alegría muy grande pertenecer a este club”.