El estratega argentino de Liga Deportiva Universitaria, Luis Francisco Zubeldia dialogó con la prensa deportiva a propósito del reinicio del torneo y los refuerzos que todavía busca el equipo blanco.

El equipo albo ha buscado en el tiempo que tuvo libre por el receso ante la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América 2015, recuperar a sus jugadores con molestias físicas, mantenerse en forma y sobre todo dejar en cada jugador el mensaje claro de un compromiso con la institución para lograr los objetivos planteados. A criterio del técnico Zubeldía más allá de los nuevos refuerzos que han llegado al club y los que todavía esperan concretar, el que este en cancha debe dar todo de sí: “Juegue quien jugué deben salir a buscar los 3 puntos”, preciso.

Según el argentino lo que interesa al plantel es sumar la mayor cantidad de puntos en los encuentros que faltan, destacó que cualquier jugador debe estar listo para mantenerse en un puesto: “Ya hemos demostrado que la rotación de jugadores nos ha funcionado”. A propósito de la llegada del volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro, el estratega menciona que el jugador le puede servir para combinar con los otros compañeros en la ofensiva del club.