En estratega ‘Albo’, Luis Zubeldía, habló sobre la victoria de Liga 4-1 en el ‘Clásico Capitalino’, “Este equipo es un proceso, tenemos convicción y mantenemos una identidad”, agregó el argentino. Liga de Quito con una plantilla solida consiguió la victoria en la visita al Olímpico Atahualpa.

Zubeldía se refirió también al planteamiento en la cancha de su equipo, “el equipo no solo marcó la identidad sino que aportó otras cosas”, señaló el estratega haciendo referencia al cambio de actitud que ha tenido el equipo ‘Albo en sus últimos encuentros, ante esto Zubeldía agregó: “no tiene que ver con el discurso ni con el conformismo de los jugadores, a veces las características de los jugadores cambian el juego”.

El estratega de Liga mencionó que cada jugador le va dando un estilo diferente al equipo, “A fin de año veremos cuál fue la fórmula más acorde de lo que queremos, es difícil quedarse con una sola organización en la cancha”, señaló el estratega en cuanto a la plantilla de titulares de este encuentro. “Hoy fue el mismo partido que hicimos con River de Guayaquil, con la diferencia que hoy ganamos”, “nadie dijo que jugamos bien contra River, solo porque perdimos”, dijo Zubeldía, haciendo una comparación positiva del rendimiento de Liga en los encuentro ya que el estratega asegura que han sido parejos.

El estratega ‘Albo’ finalizó la rueda de prensa con una promesa a su hinchada “Entregar el máximo en cada partido con la ambición de ganar” además acotó “A mí me encanto como jugo liga hoy”.