Liga Deportiva Universitaria perdió puntos importantes en condición de local, tras empatar 1-1 con Mushuc Runa. Este resultado provocó que los albos pierdan la punta del campeonato nacional y compliquen sus aspiraciones de ganar la segunda etapa.

Los partidos de ahora en adelante serán finales adelantadas para el equipo de Zubeldía, que en las últimas 3 fechas ha sumado apenas 1 punto. El estratega argentino esta consciente que el equipo no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha generado para anotar. “Erramos muchos goles, no hemos sumado en los últimos encuentros, debemos recuperar la confianza para anotar” aseguró.

El equipo tiene que corregir errores durante la semana para poder revertir los resultados negativos de las ultimas fechas y los jugadores están conscientes de esto. “Queríamos ganar de local, debemos trabajar para reencontrar solidez en nuestras líneas”, concluyó.

En la próxima fecha, Liga tendrá que recibir al Deportivo Quito, otro equipo al que no le han acompañado los resultados en las ultimas fechas. Zubeldía y sus dirigidos tendrán que trabajar durante la semana para revertir su situación y sumar en la tabla de posiciones.