Liga de Quito continúa cosechando victorias, está vez en calidad de visitante venciendo por goleada a Mushuc Runa en el partido válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Muy satisfecho con el resultado, el técnico Albo felicitó a sus dirigidos y ratificó la meta del equipo, “Quiero felicitar a toda la plantilla que participó hoy, con este resultado demostramos nuestra meta desde hace meses atrás, ganar esta etapa y demostrar que somos merecedores de ganarla” dijo.

El estratega evaluó el desempeño del rival y criticó el mal estado de la cancha del Estadio Bellavista de Ambato, “Mushuc Runa es un adversario que, a pesar de no pasar por un buen momento, siempre ha sido complicado para nosotros. Lo resolvimos muy bien dimos un buen juego, cuando no lo hicimos fue por el mal estado de la cancha”, expresó el técnico.

Zubeldía dijo también que las nuevas incorporaciones le otorgarán un perfil diferente al conjunto “Azucena” reiterando nuevamente que la meta del equipo es ganar siendo muy contundentes en la ofensiva.

El DT dijo también que siempre su prioridad será el partido de turno sin importar cuál sea el campeonato que se dispute refiriéndose a la participación de Liga en la Copa Sudamericana, “Hoy repetimos algunos jugadores del torneo contra Nacional de Paraguay  siempre con la necesidad de poder ganar, veremos hasta qué punto estamos a la altura de los dos torneos”.