Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, dio a conocer el once inicial con el que jugarán los ‘Albos’ ante el Zamora de Venezuela en el partido de vuelta por Copa Sudamericana. El estratega asegura que el plantel tiene que mejorar para lograr clasificar. 

“Este grupo es consciente de lo que hace, queremos avanzar lo que más se puede. En la Copa Sudamericana el error es mínimo, paso a paso queremos ir avanzando fases”, indicó Zubeldía que el equipo quiere avanzar a la siguiente ronda y que no se debe cometer errores.

“Tenemos que mejorar no estamos dando nuestra mejor forma. Confío que será un buen partido, queremos pasar de fase, ojalá podamos ganar y lograr el objetivo”, aseguro el estratega que el equipo no está rindiendo de la mejor manera y que el objetivo principal es avanzar a la siguiente ronda.

“Cada equipo tiene su localía, no es determinante pero aprovecharemos Casa Blanca”, comentó que tratarán de aprovechar la localía para llevarse el triunfo. Finalmente, el técnico argentino dio a conocer el once inicial de los ‘Albos’: Domínguez. Araujo. Romero. Madrid. Quintero. Hidalgo. Cevallos. Morales. Cavallaro. Matamoros y Mina.