Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló este miércoles a 2 días del partido ante Deportivo Quito en Casa Blanca, por la décimo sexta fecha del campeonato nacional. Si bien los resultados no han acompañado al equipo en los últimos 3 partidos, el estratega confía en que se recuperarán en esta última parte del año.

El argentino mira el partido ante los ‘Chullas’ como un verdadero clásico, que de ganarlo podría representar un envión anímico importante para sus dirigidos. La falta de gol no lo preocupa, pues Liga ha sido uno de los equipos más goleadores del campeonato en 2015. Aunque han tenido una gran temporada, Zubeldía prefiere no hacer balances antes del final del torneo, en diciembre.

Ante la pérdida de la punta a manos de Universidad Católica, el técnico señaló: “Quedan 7 partidos, estamos a 2 puntos del puntero y queremos apuntar primero al juego que viene el viernes”. Para este encuentro, los albos recuperan al lateral José Madrid, quien no estuvo presente ante Mushuc Runa por la doble amarilla que recibió en la fecha 14 frente a Barcelona.