Esta mañana el estratega de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía se refirió a la lesión de Diego Morales, el DT esperará la total recuperación del delantero para tomar una decisión de ponerlo a jugar en los próximos partidos, además de los próximos encuentros que se le vienen al cuadro albo.

Sobre la lesión de Diego “El Cachete” Morales donde se especulaba que ya no estaría para la recta final del campeonato dijo que el jugador esta entrenando con total normalidad por lo que no sabe de donde salieron todos esos rumores. Por su parte el doctor Marco Lascano y Santiago Jácome gerente deportivo del club confirmaron que Morales esta trabajando con normalidad a la par de sus compañeros. “El jugador esta trabajando con normalidad no me interesa desmentir algo que no salió desde el equipo”, dijo Zubeldía

De otros jugadores lesionados dijo que espera la pronta recuperación de todos para tener el equipo completo “Hay que recuperar a todo el plantel para tener disponibilidad en la elección y después tenemos que dar el máximo”. Además sobre las opciones que tiene Liga para ser el campeón del fútbol ecuatoriano año 2015 comentó que sin duda los albos son los primeros opcionados pero que los otros equipos que les siguen en la tabla también tiene grandes posibilidades. “Para nosotros era importante estar peleando cosas, porque nos da confianza e ilusión de poder coronar” , finalizó.