El estratega de LDU habló posterior a la victoria de la ‘U’ ante el Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. Zubeldía se mostró contento con el arbitraje de Omar Ponce y mucho más por lo demostrado en el campo por parte de sus jugadores.

“El equipo fue regular en todo el andar del juego, vinimos con la idea de ser protagonistas y hubo 70 minutos en los que solo tuvimos que dedicarnos a cuidar el balón”, dijo con respecto a lo que presentó la ‘U’ ante el cuadro de Los Ríos. “El resultado nos convierte en justos ganadores. Jugamos en una cancha difícil contra un gran rival y en situaciones de gol nosotros fuimos mejor que el rival, el equipo juega cada vez más como uno quiere”, argumentó.

“A pesar de que hubo un penal muy claro a favor nuestro son situaciones de los árbitros, en algún momento tienen que errar.  El arbitraje de hoy ha sido muy bueno y creo que Ponce está entre los 3 mejores árbitros del Ecuador y de los mejores que he visto en mis 34 años”, mencionó sobre Omar Ponce quien no sancionó un penal claro de Hamilton Piedra ante Jonathan Álvez, sin embargo Zubeldía valoró el arbitraje del encuentro.