LDU logra una victoria importante en su visita a Emelec en el Jocay de Manta con un equipo que en el segundo tiempo demostró un cambio de actitud de juego. El resultado del compromiso fue de 2×0.

El técnico Luis Zubeldía se mostró contento con el triunfo que se consiguió en condición de visitante y más que nada con la actitud que presentaron los jugadores,   añadió el DT. El segundo tiempo del compromiso los once de LDU mostraron un cambio de actitud para el segundo tiempo donde se mostraron mucho más ofensivos y de esa manera llegaron los goles universitarios.

Así también hizo referencia al arbitraje de esta tarde donde se presumía que el árbitro no pito penales para LDU, a lo que Luis Zubeldia reconoció “El arbitraje es muy bueno”. Omar Ponce fue el árbitro del compromiso, uno de los mejores árbitros en nuestro país en estos momentos.

Tras la rueda de prensa el profesor Luis Zubeldía conversó en exclusiva para La Red donde una vez más destacó que los jugadores son quienes consiguieron la victoria, “Los jugadores de LDU tienen entrega absoluta” concluyó.

De todo este trabajo reconoció disfrutar en especial estos últimos compromisos que dirige en Ecuador  “mañana disfrutaremos de escuchar los goles”. El próximo miércoles el equipo universitario recibirá en su estadio a River EC donde tratará de conseguir un triunfo importante y mantener de esa manera estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.