Luego de la derrota que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante River Ecuador (1-0), el estratega albo Luis Zubeldía en rueda de prensa hizo una evaluación del partido y consideró que no merecían perder. 

Las primeras palabras del estratega argentino Luis Francisco Zubeldía fueron aclarando cuáles son los puntos frágiles de su equipo: “Hoy estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido” destacó. A su criterio el equipo albo no estuvo “errático” por ello considera que jugaron un buen partido pero con falta de efectividad: “Lo más lógico era que el equipo concrete, merecimos el empate tuvimos varias situaciones”.

Zubeldia detalló el trabajo del juvenil en cancha (Pervis Estupiñan) a su criterio hizo un buen partido y  solo fue sustituido por cansancio y para dar oportunidad al nuevo delantero Juan Ignacio Cavallaro: “Le di minutos a Cavallaro para ver si tenemos otra opción en ofensiva”, el DT. Albo cree que la principal falencia de LDU es la delantera: “Nos hemos reforzado arriba porque queremos mejorar, en la delantera nos falta presencia y efectividad”.

Finalmente el técnico mencionó que tiene fe en Narciso Mina y espera su aparición en la ofensiva alba. En el siguiente partido el cuadro universitario enfrentará al actual líder del torneo el Club Sport Emelec, en el estadio de Casa Blanca.