Luis Zubeldia “Estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido”

Luis Zubeldia “Estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido”

Luego de la derrota que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante River Ecuador (1-0), el estratega albo Luis Zubeldía en rueda de prensa hizo una evaluación del partido y consideró que no merecían perder. 

Las primeras palabras del estratega argentino Luis Francisco Zubeldía fueron aclarando cuáles son los puntos frágiles de su equipo: “Hoy estuvimos muy imprecisos en varias zonas del partido” destacó. A su criterio el equipo albo no estuvo “errático” por ello considera que jugaron un buen partido pero con falta de efectividad: “Lo más lógico era que el equipo concrete, merecimos el empate tuvimos varias situaciones”.

Zubeldia detalló el trabajo del juvenil en cancha (Pervis Estupiñan) a su criterio hizo un buen partido y  solo fue sustituido por cansancio y para dar oportunidad al nuevo delantero Juan Ignacio Cavallaro: “Le di minutos a Cavallaro para ver si tenemos otra opción en ofensiva”, el DT. Albo cree que la principal falencia de LDU es la delantera: “Nos hemos reforzado arriba porque queremos mejorar, en la delantera nos falta presencia y efectividad”.

Finalmente el técnico mencionó que tiene fe en Narciso Mina y espera su aparición en la ofensiva alba. En el siguiente partido el cuadro universitario enfrentará al actual líder del torneo el Club Sport Emelec, en el estadio de Casa Blanca.