El técnico de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía, dio sus impresiones del partido donde sus dirigidos ganaron a Liga de Loja agónicamente como visitantes, con marcador de 2×3. Este resultado le permite a Liga seguir como único líder de la segunda etapa.

El estratega albo se refirió al primer tiempo, en el que Liga no jugó bien. Sin embargo, destacó el segundo tiempo por haberle dado la vuelta al partido. “El equipo tiene actitud siempre. Nos superaron el primer tiempo y en la segunda parte fuimos nosotros superiores, los jugadores mantuvieron la fe y la esperanza hasta el final”, señaló. Además, aseguró que este resultado es muy importante porque les mantiene a los albos en la pelea.

“Fue un partido duro pero en el segundo tiempo pudimos recuperarnos. El equipo merece los elogios por no claudicar nunca”, agregó el argentino. Finalmente, se refirió al festejo desmedido que tuvo en el final. “Este tipo de triunfos no se dan todos los días. En el segundo tiempo corrimos mejor la cancha, lo importante es que seguimos en la pelea”, culminó. Liga Deportiva Universitaria llega a 33 puntos y más 15 de gol diferencia en la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada tiene 80 unidades y más 33 de gol diferencia.