Rodrigo Paz y Carlos Arroyo, presidente honorífico y presidente de Liga Deportiva Universitaria respectivamente agradecieron públicamente el trabajo de Luis Zubeldía en el equipo ‘Albo’. El entrenador argentino se quedará hasta que finalice el torneo 2015.

Estaba prevista la rueda de prensa en Pomasqui luego de la practica, es así como después del trabajo Rodrigo Paz, Carlos Arroyo y Luis Zubeldía se presentaron ante los medios para oficializar la salida del entrenador y exponer las razones. “Nuestro equipo ha tenido un bajón, las lesiones han complicado. Somos gratos con Luis Zubeldía. Hay pequeñas cosas que han pasado y eso afecto al profe Zubeldía. Ayer en Comisión de Fútbol se habló con él “, comentó Paz.

Por su parte Carlos Arroyo le deseó éxitos a Zubeldía en el venidero proyecto.”Creo que la gratitud debe permaneces y prevalecer. Que le vaya muy bien, las personas que trabajan tienen una recompensa. En nombre de Liga le deseamos éxitos en su vida profesional”. 

El turno fue del entrenador quien con tranquilidad explicó las razones de su salida y se mostró agradecido por el trato de quienes le acompañaron en su proceso en el club. “Simplemente manifestar que hasta el final del torneo he sido feliz, agradecer el afecto interno y externo a partir del conocimiento. para mi es muy valioso. Estamos en la oportunidad de poder culminar un año bueno con un campeonato”, agregó.

Además comunicó que su salida no se dan por eventos internos. “Todos estamos acostumbrados a los cambios. Nada es eterno. El motivo por que me voy no pasa por ningún conflicto interno”, acotó Zubeldía quien deseó éxito al entrenador que venga y al proceso del equipo ‘Álbo’.

Escuche la rueda de prensa completa:

Foto: Eduardo Andino