Este viernes, a 48 horas de que se dispute la final de vuelta del campeonato nacional entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, Luis Zubeldía, director técnico de Liga, habló en rueda de prensa con los medios de comunicación. El estratega argentino dirigirá su último partido en el cuadro ‘albo’.

En cuanto a las novedades que presenta el equipo para este encuentro, Zubeldía indicó que es posible que José Quinteros retorne a la titularidad, tras haber superado un problema físico. “Es probable que Quinteros pueda jugar desde el inicio, hemos hablado con el cuerpo médico y ya está óptimo. Si entra el ‘Choclo’, como mucho pienso en una variante más”, señaló.

Además, agregó que en el partido del miércoles, en el que los ‘azules’ ganaron por 3 goles a 1, se pudieron ver rasgos que tuvieron ambos planteles a lo largo del año, pues cada equipo expresó las falencias y virtudes que tuvo en la temporada. “Somos prisioneros de lo que hicimos, tuvimos muchos errores”, admitió.

Finalmente, Zubeldía aseguró que no van a cambiar la estructura, puesto que deben desplegar su mejor fútbol. “Somos optimistas y debemos estar concentrados”, culminó el técnico, que cerró su intervención manifestando que el arbitraje de Espinel en la ida fue “bárbaro, casi perfecto”, y que confía que Salazar hará un muy buen partido también.