Luis Zubeldía estratega de Liga Deportiva Universitaria, evitó hablar del paro del campeonato nacional y dijo que de momento el equipo albo esta entrenando con normalidad y planificando todo para el partido del domingo frente al Club Sport Emelec. 

De la decisión tomada por la AFE en suspender la fecha del campeonato debido a que los jugadores de algunos clubes del país están impagos, el estratega evitó hablar del tema “Sobre ese tema prefiero no hablar porque es algo que ha nacido del gremio de los jugadores y sobre su opinión no podemos tomar una decisión” , los albos están planificando el partido como que si se jugara pero esperaran las decisiones que tomen los jugadores mas adelante.

El estratega expresó que Liga tiene una gran oportunidad de lograr los tres puntos y seguir en la pelea de llevarse la segunda etapa sin jugar una final. “Nosotros como profesionales estamos planificando el partido tenemos grandes chances, hay que ver si se juega”. Frente a Emelec el DT adelantó que la formación estará condicionada a los jugadores que están ausentes por lesión.