Liga Deportiva Universitaria, luego de vencer a Barcelona S.C en el Estadio Casa Blanca con un marcador de 2-0, volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la escuadra de Deportivo Cuenca. 

El estratega albo, Luis Zubeldía, habló de la preparación de sus dirigidos para enfrentar a los ‘Morlacos’ en el Estadio Serrano Aguilar. “Falta mucho para el partido contra Deportivo Cuenca, ahora estamos tratando de compensar con fútbol a los muchachos que no tuvieron actividad este fin de semana. Tratamos de ponerlos en el mismo nivel futbolístico”.

Además, el director técnico expresó su satisfacción con el plantel que tiene y aspira ganar el undécimo campeonato de los blancos. “Tenemos a todos los jugadores disponibles, el equipo está fuerte y tiene toda la ambición para llegar al objetivo. La meta nuestra es poder quedarnos con el Campeonato, podemos ganar las dos etapas y ser campeones directamente, y a su vez, ganar la final y quedarnos con el título”, acotó el argentino.

A su vez, Zubeldía expresó la situación actual del cañonero Narciso Mina quien ha sido parte de la banca de suplentes y no del rol titular tras el buen momento que atraviesa el ariete Jonathan Álvez: “Jugar o no jugar es algo normal en la carrera de los jugadores. El objetivo de Liga es grupal, no individual, eso lo saben muy bien”.

Finalmente, el estratega argento dio su punto de vista acerca del Deportivo Cuenca a quienes enfrentarán el viernes. “Vamos a pensar que van a estar en gran nivel, esperamos poder superarlos, controlar el juego y así traer los seis puntos”, finalizó.