Esta tarde, Luis Zubeldia estratega de Liga de Quito, habló con los medios de comunicación del partido frente a Emelec, además se refirió a los próximos encuentros del equipo albo.

De la victoria de Liga 2×0 frente a Emelec mencionó que afortunadamente se pudo conseguir los tres puntos que le permiten seguir en la pelea para ganar la segunda etapa y ser automáticamente campeones, sin embargo añadió que todavía les falta tres partidos donde tienen que dejar lo mejor.  “Lo más importante es ir partido a partido todos los equipos estamos en un mismo nivel”

Sobre el partido de mañana ante River Ecuador mencionó que va ser un partido muy difícil ya que el equipo guayaquileño pelea por jugar un torneo internacional y va a querer llevarse los puntos, pero que Liga tiene que hacer su juego. “No hay que vender falsas ilusiones, hemos trabajado y esperamos conseguir el campeonato”

Finalmente el estratega invitó a la hinchada alba para que mañana vaya a alentar al equipo “Mañana vamos a necesitar mucho a la afición, queremos que sea el jugador número doce”