Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló en exclusiva con Radio La Red este miércoles al medio día, a 7 horas de que inicie la final de ida ante Emelec, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El estratega hizo hincapié en que quiere irse de Liga siendo campeón.

Zubeldía inició el diálogo señalando que esperan poder cerrar este año de la mejor manera posible. “Sin duda el objetivo es salir campeón, esperamos corroborar nuestro trabajo de todo el año”, aseguró. El entrenador sabe que serán 180 minutos muy complicados, pero la idea es sacar un buen resultado de visitantes para poder cerrar la serie en Quito.

La baja confirmada que tiene Liga es la del joven volante Jefferson Intriago, que fue operado tras el partido ante Independiente del Valle, en la última fecha de la segunda etapa. Además, José Quinteros llega a este encuentro con una molestia, por lo que se lo esperará hasta último momento. “Si ‘El Choclo’ está bien, jugará”, mencionó Zubeldía al respecto.