Tras la victoria de Emelec en condición de local por 3 goles a 1, Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló en conferencia de prensa. El estratega argentino se mostró optimista de cara al encuentro de vuelta, que se jugará este domingo a las 11h30 en Casa Blanca.

Zubeldía señaló que con el resultado obtenido, el equipo tiene claro que debe hacer 2 o mas goles de local para dar vuelta a la serie y quedarse con el título. “No concretamos las jugadas, nosotros vinimos a buscar el gol de visitante. Hay ciertos jugadores que hicieron un buen partido, yo vi a Liga con ganas de meter goles”, señaló, refiriéndose a la actitud que mostraron sus dirigidos.

Además, agregó que Liga tuvo sus chances, pero no pudieron concretar en momentos claves, lo que sí logró Emelec. “Tuvimos muchas pelotas paradas, un penal, el equipo no me disgusto lógicamente cometimos errores. Confío en este equipo, trataremos de convertir 2 goles y que ellos no nos conviertan. Nosotros de local le hemos ganado a Emelec, no veo porque no le podemos ganar ahora”, finalizó Zubeldía, quien dirigirá su último partido con los ‘centrales’ el domingo.

Foto: Fanático (El Telégrafo)